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Mostrando ítems 1-10 de 34
El canal de distribución y la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere
que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo
al público objetivo donde se localice, ya que son plazas ...
Acceso abierto
Imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis se elaboró con la finalidad de determinar la relación entre la
imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa
Privada Daniel Goleman del distrito de Comas, 2017. ...
Acceso abierto
Merchandising visual y su influencia en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación está destinada a determinar la influencia del merchandising
visual en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, del distrito de Puente
Piedra, 2017.
El diseño presentado en la ...
Acceso abierto
Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing
relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo
tanto con clientes actuales como potenciales aunque, ...
Acceso abierto
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en el servicio Automotriz Leo, Comas 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es fundamental mencionar que, actualmente, toda empresa dedicada a brindar un
servicio debe aplicar una estrategia de Marketing Relacional, ya que esta integra el
servicio al cliente y la calidad. Asimismo, toda estrategia ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen
tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán
manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de Kake’s Naul, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es significativo mencionar que, en la actualidad toda organización debe considerar
implementar marketing digital para lograr entablar lazos con el público al que se
dirige. El objetivo de la presente investigación fue ...
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre
el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service
en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. ...
Acceso abierto
“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda
Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion
de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, ...
Acceso abierto
“Customer Relationship Management en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia que tiene el Customer
Relationship Management (CRM) en la satisfacción del cliente en la Maestría de
Administración de la Universidad Nacional Mayor de San ...
Acceso abierto