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Mostrando ítems 1-10 de 10
Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia ...
Acceso abierto
Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing
relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo
tanto con clientes actuales como potenciales aunque, ...
Acceso abierto
Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Estrategia de Precios
y Las Ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De
Lurigancho. Esta investigación es de tipo ...
Acceso abierto
El proceso de venta y la decisión de compra del segmento masculino de 20 a 30 años, NSE C, de la empresa Topitop, Huaral – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Es importante mencionar que, en la actualidad, toda empresa necesita tener bien
estructurado su proceso de venta, ya que este es un pilar fundamental en toda la
organización. Todos los procesos, dentro de la organización, ...
Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...
El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la
relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac
2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se ...
Acceso abierto
Promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C., Puente Piedra - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la
empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre promoción y ...
Acceso abierto
Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera
influye la dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision
Electric de Corporación Visión S.A.C. Lima Norte, 2017. La ...
Acceso abierto
Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima
durante el año 2018.
El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas
en el canal ...
Acceso abierto