Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Breña, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación busco como objetivo principal el determinar la relación entre el
marketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú,
Breña, 2017-2018, puesto que actualmente los clientes ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la fidelización de clientes de Henkel Peruana S.A., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la investigación titulada “El marketing relacional y la fidelización de clientes de
Henkel Peruana S.A.”, fue realizada desde el mes de abril a diciembre del presente
año, tuvo como objetivo general determinar la ...
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del
Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”,
la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titula "Marketing relacional y fidelización del cliente de la
empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018", tuvo como objetivo general: Determinar
la relación entre el marketing relacional ...
Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa
Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general:
Determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes categoría “Q” de la Compañía Multivacaciones Decameron, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se analiza la influencia del marketing relacional
en la lealtad de los clientes en un contexto hotelero. Se enfoca en la
problemática de la disminución de la lealtad de los clientes de la ...
Acceso abierto