Search
Now showing items 1-4 of 4
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a
jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como
finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ...
Acceso abierto
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor,
cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún
atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ...
Acceso abierto
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea
en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito
de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ...
El posicionamiento del jurel y bonito en el mercado mayorista pesquero de Ventanilla - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: "posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado mayorista pesquero
de ventanilla año 2014.La pregunta general fue ¿Cuál es el nivel de posicionamiento del jurel y el
bonito en el mercado ...