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Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen
tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán
manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe
entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los
clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin ...
Acceso abierto
El marketing directo y el posicionamiento de la Escuela de Conductores Metrópolis Car, Surquillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se abordó desde el enfoque de Alet (2011) que nos dice
que el marketing directo es un proceso de interacción de comunicación que emplea
diferentes medios, dirigidos a establecer una relación ...
Acceso abierto
El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la
relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac
2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se ...
Acceso abierto