Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación ...
Acceso abierto
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio
Gold`s Gym, Santiago de Surco, ...
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el
marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 –
2019. El tipo de estudio es básico – ...
Acceso abierto
Marketing relacional en la calidad de servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca determinar la relación entre el Marketing Relacional en la
Calidad de Servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019 aplicándose un
diseño de investigación descriptivo correlacional ...
Acceso abierto