Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 1410
-
El marketing mix en la exportación de paltas de una empresa agroexportadora privada, región Lambayeque, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "El marketing mix en la exportación de paltas de una empresa agroexportadora privada, Región Lambayeque, año 2023". Tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing mix ... -
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus ... -
Responsabilidad social empresarial y políticas ambientales en las organizaciones latinoamericanas en las economías emergentes periodo 2019 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “responsabilidad social empresarial y políticas ambientales en las organizaciones latinoamericanas en las economías emergentes periodo 2019 – 2022”, tuvo como objetivo general analizar ... -
Estrategias de la logística internacional en las importaciones de la empresa Domer Import-Export SAC, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de la logística internacional en las importaciones de la empresa Domer Import-Export SAC, Lima 2023”, tuvo como finalidad determinar la relación entre la logística internacional y ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú, distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se aplicó a los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú en el distrito de San Anita en el año 2023, las variables utilizadas fueron el marketing relacional (RM) y la fidelización de los clientes, ... -
Tecnología de la producción y exportación de arándanos de una empresa del departamento de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló debido a que una empresa del departamento de Ica, 2023. Siembra alrededor de 750 hectáreas, y su producción es alrededor de 19.500 toneladas de diversos productos, teniendo problemas ... -
Factores económicos y exportación de Filigrana de Plata en Catacaos – Piura, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente Perú, es el segundo país exportador de plata a nivel mundial; en Piura se ubican artesanos que elaboran maravillosas joyas a través de la técnica conocida como filigrana, siendo esta su principal fuente de ... -
Estrategias de marketing y la internacionalización de las pymes en el sector textil hacia los mercados emergentes en los años 2019-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo es analizar de que manera impacta las estrategias de marketing y la internacionalización de las pymes en el sector textil en los mercados emergentes, 2019- 2022. El estudio es ... -
El e-commerce y los procesos logísticos en un almacén privado de La Victoria, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación planteo como objetivo general analizar la relación que existe entre el E-commerce y los procesos logísticos en un almacén privado de La Victoria, 2023. Además, el tipo de investigación fue básica con ... -
Producción y comercialización en las Pymes del sector agrario en Cajamarca hacia los Estados Unidos durante el periodo 2018-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación presenta el titulo Producción y Comercialización en las PYMES del Sector Agrario en Cajamarca hacia los Estados Unidos durante el periodo 2018-2021, tuvo como objetivo general: Determinar la ... -
Oportunidades de exportación de oro en gramos finos al mercado de Estados Unidos
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las oportunidades de exportación del oro hacia el mercado de Estados Unidos. Como se puede ver en la actualidad las exportaciones y en especial ... -
E-commerce y branding en el mercado internacional de la empresa Topy Top S.A., distrito de San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre el e-commerce y Branding en el mercado internacional de la empresa Topy Top S.A., distrito de San Juan de Lurigancho ... -
Exportacion de Ensis Macha al mercado español en el periodo 2011-2016
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la evolución de la Oferta Exportable del molusco Navaja - Ensis Macha al mercado español, periodo 2011 – 2019. El diseño utilizado en la presente investigación es ex post ... -
Producción y comercialización del pisco de la Región Ica al mercado de Estados Unidos, periodo 2016-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo es analizar cómo desarrollar una buena producción y comercialización del Pisco de la región Ica para adentrarse en el mercado de Estados Unidos. Como problemática particular se presenta ... -
Gestión de calidad y cadena de suministro en una cooperativa cafetalera, Jaén – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: “determinar la relación que existe entre gestión de calidad y cadena de suministro en una cooperativa cafetalera, Jaén, 2023”. Esta investigación fue de enfoque ... -
Efecto del tratado de libre comercio con China sobre la competitividad de las Mypes del emporio de Gamarra 2010 - 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del Tratado de Libre Comercio con China sobre la competitividad de las mypes del Emporio de Gamarra 2010-2012 Después de dar el tratamiento estadístico correspondiente ... -
Evaluación de estrategias competitivas para la internacionalización de las Mypes productoras de pisco artesanal en Ica en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la situación actual de las estrategias competitivas para la intemacionalización de las MYPES productoras del pisco artesanal en lea (Aquijes) en el año 2012. Para ... -
La metodología inbound marketing en el impulso de las ventas en las Pymes en el comercio exterior, 2017-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se determinó la incidencia entre la metodologíainbound marketing y el impulso de las ventas en el comercio exterior en el año 2017-2022. En esta investigación la población fueron las pymes, ... -
Relación entre CLUSTER y potencial exportador del sector pesquero artesanal del Callao en el periodo 2010-2011
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación tiene por objetivo general determinar la relación que existe entre la de formación de cluster pesqueros y el desarrollo del potencial exportador del sector pesquero artesanal del Callao en ... -
Impacto del comercio electrónico en el incremento de las exportaciones de las empresas exportadoras de alfombra de fibra de alpaca de Lima Metropolitana al mercado de EE.UU en el período 2011-2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Al iniciar este trabajo me propuse determinar la relación que existe entre el comercio electrónico y las exportaciones de las empresas exportadoras de Lima Metropolitana de alfombras de fibra de alpaca al mercado EE.UU. ...