Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre
las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en
estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ...
Acceso abierto
El enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del colegio público, Huánuco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
influencia del enfoque comunicativo en el aprendizaje del inglés en los estudiantes.
Con el propósito de ahondar el análisis e interpretación de los ...
Acceso abierto
Uso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue realizada en una institución educativa de Lima y
cuyo objetivo fue demostrar los beneficios del uso de Mentimeter en el
aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de un centro de ...
Acceso abierto
Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es determinar la influencia de los Breakout Rooms
en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores,
2021. Investigación básica, con enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una institución educativa, Satipo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación titulado: “Aprendizaje cooperativo y expresión oral en
ingles en una Institución Educativa, Satipo, 2021”. Tuvo como objetivo determinar
la influencia del aprendizaje cooperativo en la ...
Acceso abierto
Recursos educativos digitales en el aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los
recursos educativos digitales en el aprendizaje de inglés en estudiantes de
secundaria de una institución educativa, Lurín, 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Desarrollo de la fonética en el aprendizaje de inglés en una institución educativa, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El actual trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia del desarrollo de la
fonética (VI) en el aprendizaje del idioma inglés (VD) de los estudiantes de una
institución educativa pública, San Juan de Miraflores, ...
Acceso abierto
Análisis en herramientas digitales y tecnológicas en el aprendizaje del idioma Inglés: Casuística
(Universidad César Vallejo, 2022)
El fundamento del presente trabajo de investigación es analizar las herramientas
digitales y tecnológicas en el aprendizaje del idioma ingles: casuística en una
institución educativa pública. Este trabajo está basado ...
Acceso abierto
Sketchnoting en el aprendizaje de vocabulario en inglés de estudiantes de secundaria de una institución educativa, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación titulado: “Sketchnoting en el aprendizaje de
vocabulario en inglés de estudiantes de secundaria de una institución educativa,
Trujillo, 2021” tuvo como objetivo determinar la influencia del ...
Acceso abierto
Materiales auditivos y el aprendizaje del inglés en estudiantes del séptimo ciclo de Nuestra Señora del Carmen – Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la percepción del uso de materiales auditivos y el aprendizaje del idioma
inglés en estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora ...
Acceso abierto