Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes de medicina de una universidad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en estudiantes de medicina de
una universidad de Lima, 2019. Esta ...
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales de los estudiantes de una Universidad Pública, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre
elaprendizaje cooperativo y las habilidades sociales de los estudiantes del v ciclo
de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Energía, Universidad ...
Habilidades sociales y calidad de vida en estudiantes de la especialidad de matemática Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre habilidades sociales y
calidad de vida en estudiantes de la especialidad de matemática de la Universidad
Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – 2013.
El ...
Aprendizaje Cooperativo y Habilidades Sociales en estudiantes de I.E. “José María Arguedas” 0086 de Nivel Secundario, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar relación que existe entre el
aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales que existe en los alumnos del 5to
años de secundaria I.E. José María Arguedas 0086 ...
Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina;
“Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de
Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El
Salvador, ...
Habilidades sociales y el logro de aprendizaje (expresión oral) en el curso de inglés nivel básico en los estudiantes del semestre académico 2014- I de la universidad San Martin de Porres Filial Norte
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación está definida por las variables habilidades sociales y
Rendimiento académico en el curso de inglés (Expresión Oral). Siendo una
investigación de tipo descriptivo-correlacional y se realizó con ...