Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Educación virtual y satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una universidad de Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo de esta investigación se realizó con el objetivo de identificar la relación
que existe entre la Educación Virtual y Satisfacción estudiantil durante la pandemia
de Covid-19 en una Universidad de Ecuador ...
Acceso abierto
Educación virtual y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa Superior – Oxapampa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la educación virtual y la evaluación formativa en los estudiantes Educación virtual y
evaluación formativa en los estudiantes de la ...
Acceso abierto
Entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta presente investigación es determinar la correlación que existe
entre entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de
obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre ...
Acceso abierto
Estrategias de evaluación virtual y percepción del logro de aprendizaje de los estudiantes de una Universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Debido a la situación mundial producida por la pandemia del COVID 19, las instituciones educativas se han visto afectadas por serios problemas obligándolas a tener que ofrecer sus servicios de manera virtual, no obstante, ...
Acceso abierto
Estrategias andragógicas y su influencia en el aprendizaje en entornos virtuales de un instituto superior tecnológico en Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo central determinar la relación entre las
estrategias andragógicas y el aprendizaje en entornos virtuales, en el cual
participaron 82 estudiantes de ambos sexos de un Instituto ...
Acceso abierto
Educación virtual y motivación académica en estudiantes de administración de una universidad de Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo explicar la relación entre la
educación virtual y motivación académica en estudiantes de administración en
una Universidad de Arequipa, 2022. El estudio presenta un enfoque ...
Acceso abierto