Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Habilidades blandas y aprendizaje académico en clases virtuales percibidas por estudiantes de una Universidad Privada de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como propósito, determinar la relación de las
habilidades blandas en el aprendizaje académico en clases virtuales percibidas por
estudiantes de una Universidad Privada de Piura, 2021. ...
Acceso abierto
Educación virtual y aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación artística de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre educación
virtual y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de Educación Artística de la
UNDQT, 2021; para ello, se usó metodología de enfoque ...
Acceso abierto
Actitud hacia el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes de una universidad nacional de Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se encuentra en la línea de Evaluación y Aprendizaje y en ese marco
el objetivo general de nuestro trabajo es Evaluar la relación que existe entre la actitud
y el entorno virtual de aprendizaje en ...
Acceso abierto
Enseñanza virtual y desempeño académico en estudiantes de arquitectura de una universidad pública, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la correlación
entre la enseñanza virtual y el desempeño académico en estudiantes de
Arquitectura de una Universidad Pública, Huaraz, 2022. Con esa ...
Acceso abierto