Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Percepción de los egresados del logro de competencias del curso de prácticas pre-profesionales en universidad privada de Chimbote, periodo 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominada “Percepción de egresados del logro de
competencias del curso de prácticas pre-profesionales en una universidad privada
de Chimbote, periodo 2020-2021”, se realizó con el fin de analizar la ...
Acceso abierto
Perfil de egreso y virtualidad de estudiantes de ingeniería agrícola en una universidad pública de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación
existente entre el perfil de egreso y la virtualidad de los estudiantes de Ingeniería
agrícola en una universidad de Lima 2022. Tesis que se ...
Acceso abierto
Percepciones respecto al trabajo de investigación en estudiantes de Derecho de las universidades privadas de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominada “Percepciones respecto al trabajo de investigación
en estudiantes de Derecho de las universidades privadas de Chimbote”, ha sido
realizado con el fin de analizar la percepción respecto al ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y rendimiento académico en estudiantes de medicina de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el
aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico; para ello se utilizó una
muestra no probabilística de 74 estudiantes de medicina de una ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y competencias digitales en estudiantes del séptimo ciclo de educación de una universidad privada, Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la asociación del aprendizaje
cooperativo y competencias digitales en estudiantes del séptimo ciclo de educación
de una universidad privada de Trujillo. Fue una ...
Acceso abierto
Formación por competencias y aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto tecnológico de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre formación
por competencias y aprendizaje significativo en estudiantes de un Instituto
Tecnológico de Cajamarca, 2022. El estudio se desarrolló bajo un ...
Acceso abierto
Uso de simuladores informáticos virtuales en el logro de competencias en alumnos de educación superior, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general el determinar el nivel de los
simuladores informáticos virtuales y el logro de competencias en alumnos de
educación superior de Chimbote 2022; en relación a la metodología ...
Acceso abierto
Calidad educativa universitaria y satisfacción del estudiantado en una universidad nacional de Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se ejecutó con el objetivo de establecer la relación entre calidad
educativa universitaria y satisfacción del estudiantado en una universidad
nacional de Huancavelica, 2022. La investigación tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
La rúbrica de evaluación y el aprendizaje formativo en estudiantes de arquitectura desde la perspectiva docente, Trujillo, 2022-I
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar en qué medida se relaciona
la utilización de la rúbrica de evaluación con el aprendizaje formativo en los
estudiantes de los talleres intermedios de diseño ...
Acceso abierto
Valoración del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de educación superior en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada “Valoración del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de
educación superior en la ciudad de Trujillo”, se realizó con el propósito de
categorizar las valoraciones del uso didáctico de las TIC’S en ...
Acceso abierto