Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Aprendizaje cooperativo y competencias digitales en estudiantes del séptimo ciclo de educación de una universidad privada, Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la asociación del aprendizaje
cooperativo y competencias digitales en estudiantes del séptimo ciclo de educación
de una universidad privada de Trujillo. Fue una ...
Acceso abierto
Formación por competencias y aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto tecnológico de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre formación
por competencias y aprendizaje significativo en estudiantes de un Instituto
Tecnológico de Cajamarca, 2022. El estudio se desarrolló bajo un ...
Acceso abierto
Uso de simuladores informáticos virtuales en el logro de competencias en alumnos de educación superior, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general el determinar el nivel de los
simuladores informáticos virtuales y el logro de competencias en alumnos de
educación superior de Chimbote 2022; en relación a la metodología ...
Acceso abierto
La rúbrica de evaluación y el aprendizaje formativo en estudiantes de arquitectura desde la perspectiva docente, Trujillo, 2022-I
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar en qué medida se relaciona
la utilización de la rúbrica de evaluación con el aprendizaje formativo en los
estudiantes de los talleres intermedios de diseño ...
Acceso abierto
Valoración del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de educación superior en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada “Valoración del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de
educación superior en la ciudad de Trujillo”, se realizó con el propósito de
categorizar las valoraciones del uso didáctico de las TIC’S en ...
Acceso abierto
Educación virtual y satisfacción de los estudiantes en formación en una escuela de educación superior policial de Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Educación virtual y Satisfacción de los
estudiantes en formación en una escuela de educación superior policial de
Chimbote 2022” tiene por objetivo identificar la relación entre la ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y competencias digitales en los estudiantes de la carrera de comercio en una universidad de Chiclayo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación
significativa entre los estilos de aprendizaje y las competencias digitales en los
estudiantes de la carrera de comercio en una universidad de ...
Acceso abierto
Percepciones de estudiantes de educación superior respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominada “Percepciones de los estudiantes de educación
superior respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias
comunicativas”, tiene la finalidad de conocer qué Percepciones tienen ...
Acceso abierto
Calidad de enseñanza y competencias digitales en estudiantes de un instituto de educación superior privado de Loreto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
enseñanza y las competencias digitales en estudiantes de un Instituto de
Educación Superior Privado de Loreto, 2022. La investigación fue ...
Acceso abierto
Aula virtual y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Sin lugar a duda lo que veníamos aprendiendo de la forma tradicional y bancarizada
posible, en un salón de clases o ambiente físico y estando delante de nosotros un
tutor nos llenaba de información y posibles conocimientos ...
Acceso abierto