Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado: Uso de tabletas y aprendizaje significativo de
estudiantes de una institución educativa de Junín 2022, tuvo por objetivo; Identificar
la relación que existe entre el uso de tabletas y el ...
Acceso abierto
Educación inclusiva y la actitud docente en instituciones educativas públicas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Una de las causas más importantes de exclusión educativa en niños y niñas con
diversidad funcional está relacionada con la predisposición negativa hacia las
prácticas inclusivas que tienen los docentes, por tal razón el ...
Acceso abierto
Desempeño docente y logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria del área de matemáticas en una institución educativa, Loreto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre
desempeño docente y logro de aprendizaje en estudiantes de 2do grado de
secundaria del área de Matemáticas, I.E. N°60080, Loreto. Siendo ...
Acceso abierto
Evaluación formativa en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Teresa Gonzales de Fanning, Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo describir el proceso de evaluación
formativa del aprendizaje en las estudiantes de cuarto grado de primaria durante
el periodo escolar en la I.E Teresa Gonzales de Fanning, Lima, ...
Acceso abierto
Simulador crocodile y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes del 5° secundario en una institución educativa Chalhuanca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El Simulador Crocodilo y los procesos experimentales dentro de la práctica
educativa se ejecutan los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante el cual
los estudiantes fortalecen sus conceptos teóricos, expresan fenómenos ...
Acceso abierto
Gestión institucional y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel primario del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como propósito, establecer la relación entre gestión
institucional y el desempeño docente en el marco de la educación actual del
enfoque por competencias, el estudio se basó en una mirada cuantitativa, ...
Acceso abierto
Competencia digital y el desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría N°53, Ate - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre dos variables: competencia digital y desempeño docente en la
Institución Educativa Fe y Alegría N°53, Ate-Lima, 2022; con un ...
Acceso abierto
Estrés laboral y desempeño docente en docentes de una institución educativa del área urbana del distrito de Jesús, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre estrés
laboral y desempeño docente en educadores de una institución educativa del área
urbana del distrito de Jesús, 2022. Para ello se utilizó una ...
Acceso abierto
Factores que limitan la visita a los museos en la Red 1. UGEL 3, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación nació por el deseo identificar el factor principal
predominante que limita la visita a los museos de los docentes de la Red 1, UGEL
3 a fin de poder diagnosticar, evaluar, recomendar ...
Acceso abierto
Plataformas educativas virtuales en el desempeño docente de las instituciones educativas privadas de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si las plataformas
educativas influyen en el desempeño docente de las instituciones educativas
privadas de Ica, investigación realizada en el año 2021. Con ...
Acceso abierto