Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado: Uso de tabletas y aprendizaje significativo de
estudiantes de una institución educativa de Junín 2022, tuvo por objetivo; Identificar
la relación que existe entre el uso de tabletas y el ...
Acceso abierto
Disfunción familiar y aprendizaje del área desarrollo personal en estudiantes de cuarto de secundaria en una institución educativa, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La disfuncionalidad familiar es un tema importante a tratar, debido a que
inciden en los comportamientos y procesos de aprendizaje de los estudiantes que
cursan los grados académicos. Por tal razón se inició esta ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de un colegio de Villa El Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como finalidad demostrar la relación entre las
herramientas digitales y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de
primaria de la I.E. 7072 “San Martin de Porres” de Villa ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y la calidad educativa en una institución educativa publica de Puquio, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es titulada “Liderazgo directivo y la calidad
educativa en una Institución Educativa Publica de Puquio, 2022”. Tuvo como
objetivo general determinar la relación del liderazgo directivo y la ...
Acceso abierto
ABP en la competencia indaga de ciencia y tecnología en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que se realizó tiene por objetivo evidenciar que el ABP arroja
resultados positivos en la competencia indaga mediante métodos científicos,
circunstancias que puedan ser investigadas por los estudiantes ...
Acceso abierto
Acoso escolar y aprendizaje cooperativo post-pandemia en los alumnos del nivel primaria de una institución educativa de Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si existe
relación entre el acoso escolar y el aprendizaje cooperativo en los alumnos del nivel
primaria de una institución educativa de Huaral, ...
Acceso abierto
Coaching educativo y aprendizaje cooperativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio realizado tiene como objetivo general determinar la relación entre
coaching educativo y aprendizaje cooperativo en estudiantes de secundaria en una
institución educativa, Moquegua, 2022. El diseño considerado ...
Acceso abierto
Método aprendizaje basado en proyectos y la competencia indaga en discentes de una institución educativa inicial, Chancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el uso del método de aprendizaje basado en proyectos y el logro de la
competencia indaga en discentes de una institución educativa ...
Acceso abierto
Uso de las tabletas digitales para el aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de una institución de Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación presenta el objetivo de determinar la
influencia del uso de las tabletas digitales en la mejora del aprendizaje de ciencia
y tecnología en estudiantes de una Institución de Ucayali, ...
Acceso abierto
La educación híbrida y la retroalimentación en estudiantes de nivel superior de una escuela de formación policial de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación concerniente a la educación híbrida y la retroalimentación
en estudiantes de nivel superior de una Escuela de Formación Policial de Lima,
tuvo como objetivo principal, determinar la relación ...
Acceso abierto