Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Comprensión de textos escritos de estudiantes del sétimo ciclo de una institución educativa parroquial y una estatal de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de comprensión de textos
escritos entre estudiantes del quinto grado de educación secundaria de una institución
educativa parroquial y una institución educativa ...
Acceso abierto
Técnicas metodológicas y logro de aprendizaje de comprensión lectora en estudiantes del tercer ciclo, Ica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene el empleo de técnicas
metodológicas en la enseñanza aprendizaje para mejorar el nivel de comprensión lectora de
los estudiantes del tercer ciclo, ...
Acceso abierto
Factores que influyen en el hábito lector de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 14360, caserío Yerbas Buenas distrito de Lagunas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis titulada FACTORES QUE INFLUYEN EN EL HÁBITO LECTOR DE
LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. N° 14360,
CASERÍO YERBAS BUENAS DISTRITO DE LAGUNAS, 2019 tuvo como objetivo
determinar en ...
Acceso abierto
Niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria en San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La compresión lectora es importante para entender un texto, puesto que la lectura permite
la interacción con el entorno social, es así que se componen los niveles de comprensión
que se gradúan de lo más sencillo a lo más ...
Taller de cuentacuentos TMOTIV para la comprensión de textos en escolares de primer grado de primaria de Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se ha centrado en el bajo nivel de comprensión de texto estudiantil, su objetivo fue determinar la comprensión de textos luego de aplicar el taller de cuentacuentos TMOTIV en estudiantes del primer grado, ...
Acceso abierto
La atención y la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. 80947- Guadalupito, Virú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la atención y la comprensión
lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E N°80947-Guadalupito- Virú del
2019.
Tiene una población de 38 ...
Acceso abierto
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primaria de la I.E. N° 80540, Sitabamba, Santiago de Chuco
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los niveles de comprensión lectora
que presentan los estudiantes del 4to, 5to y 6to grado de Primaria de la I.E. N° 80540,
Sitabamba, Santiago de Chuco-2019. ...
Nivel de comprensión lectora de los estudiantes de 1 año de secundaria de la Institución Educativa N° 334042
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado Nivel de comprensión lectora de los estudiantes
de 1 año de secundaria de la Institución Educativa N° 334042, tuvo como objetivo
determinar el nivel de comprensión lectora ...
Acceso abierto
Programa “vencer” de comprensión lectora para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de tercero de primaria, Moche, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo de la presente investigación consistió en definir si el manejo de un programa
basado en el método Dolorier de comprensión lectora mejoraría la resolución de problemas
matemáticos de las cuatro operaciones ...
Acceso abierto