Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Rodriguez Aranda, Jorge Hernan"
Mostrando ítems 21-36 de 36
-
Análisis del discurso de la caricatura política en presa. Caso Carlicanturas del diario La República relacionado al proceso de revocatoria Marzo 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación se pretende analizar de que manera se presentan las estructuras discursivas del humor; teniendo como referencia las caricaturas publicadas en la sección Carlincaturas del diario la República. Por ... -
Análisis del discurso lingüístico del sketch "La Escuelita" emitido en el programa televisivo "El cártel del humor" en los meses enero, marzo y junio durante el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo mostrar de qué manera es empleado el discurso lingüístico oral en uno de los programas cómicos de la televisión peruana "El Cártel del Humor", programa emitido por el canal 9 ... -
Análisis del estilo comunicacional de los estudiantes del curos de oratoria y liderazgo, en la institución del partido Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), distrito de Breña, Lima - Mayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar qué estilos de comunicación predominan en los estudiantes del curso de Oratoria y Liderazgo al momento de exponer ... -
Análisis del posicionamiento de marca del colegio pre-universitario "Pamer" en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2012)Actualmente, en el distrito de Los Olivos se observó que existen diversos centros educativos particulares como pre-universitarios que compiten entre sí sin ser, en su mayoría, tan conocidos. Es por ello que algunos de ... -
Análisis del tratamiento de la información periodística del programa de Jaime Bayly (El Francotirador) con respecto al chuponeo a Lourdes Flores
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación el lector podrá encontrar un minucioso análisis del programa El Francotirador, espacio conducido por el controvertido periodista Jaime Bayly vía Frecuencia Latina. Este estudio ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios "Líbero" y "Depor" antes, durante y despúes de los partidos clasificatorios de la selección peruana de fútbol en el año 2012 con miral al mundial Brasil 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el tratamiento informativo que le dieron los diarios deportivos “Libero” y “Depor” antes, durante y después de los partidos clasifícatenos de las selección ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios Trome y Ojo sobre el desalojo del mercado "La Parada"
(Universidad César Vallejo, 2013)El tratamiento informativo de portadas de diarios debe de ser objetiva en todo sentido, cuando un diario decide sensacionalizar una noticia busca influir al lector, llamar la atención para así generar ventas. La presente ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las noticias centrales de las portadas de los diarios La Razón y La Primera en la segunda vuelta del proceso electoral 2011. Caso: Ollanta Humala - Keiko Fujimori
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se desarrolla un análisis sobre el tratamiento periodístico que se le da a las noticias políticas en tiempos de elecciones presidenciales en los medios de comunicación. Este estudio responde ... -
Análisis del tratamiento periodístico de noticias medioambientales en espacios televisivos. Caso: Noticiarios nocturnos, ATV Noticias y 90 Segundos en el mes de Octubre del año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Análisis del tratamiento periodístico de noticias medioambientales en espacios televisivos. Caso: Noticiarios nocturnos, ATV Noticias y 90 Segundos en el mes de Octubre del año 2012. -
Análisis del tratamiento periodístico del programa televisivo Cuarto Poder en el caso Myriam Fefer en Octubre de 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación tiene como fin analizar el tratamiento periodístico de un programa de televisión frente a un caso de asesinato en el Perú. -
El contenido del discurso del magazine televisivo "Al Aire" y su influencia en la construcción de la imagen femenina de las mujeres de 30 a 45 años en el Gimnasio Sayayin, Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el contenido del discurso del magazine televisivo “Al Aire” sobre la construcción de la imagen femenina de ... -
Efectividad de las herramientas comunicativas de la campaña "Todo a su tiempo, la maternidad es un asunto serio" que emitio la red de salud "Túpac Amaru" para la prevención del embarazo precoz. Caso: Estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa "Mixto" del distrito de Independencia
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación está descrita para el estudio de la efectividad de las herramientas comunicativas de la campaña “Todo a su tiempo, la maternidad es un asunto serio” para la prevención del embarazo precoz con ... -
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y ... -
Percepción de los usuarios sobre el mensaje que transmite la marca de una empresa cervecera por medio de la publicidad viral Facebook. Caso: "Convocados", Cerveza Cristal
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de analizar la percepción de los usuarios sobre el mensaje que transmite la marca de una empresa cervecera por medio de la publicidad viral. Caso: "Convocados”, Cerveza ... -
Propuesta de una campaña comunicativa de sensibilización a favor de la preparación de loncheras saludables para los niños y niñas de tres a cinco años de edad del Cercado de Lima. Caso: I.E.I. N°29 Rosa de Santa María
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación realizada ha permitido conocer el contexto en el que se desenvuelve la preparación de las loncheras para el diseño de una campaña comunicativa de sensibilización a favor de la preparación de loncheras ... -
El tono de la comunicación en la publicidad: Análisis del spot televisivo Jueves de Pavita - San Fernando
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo se desarrolló un análisis del tono de comunicación publicitario presentado en el spot televisivo “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando, emitido en el mes de Junio del año 2012 para la ...