Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 61-80 de 177
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Clima Organizacional y Calidad de Atención en Consultorios externos del Hospital II –Es Salud. Cerro de Pasco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En el presente trabajo de investigación titulado: El Clima organizacional y calidad de atención en consultorios externos del Hospital II Pasco – Essalud.Cerro de Pasco- 2014, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál ... -
Clima organizacional y calidad de atención institucional en la municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención, en los trabajadores de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua, 2017. El estudio ... -
Competencias digitales en la calidad de atención a los usuarios en una sala superior judicial de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo el propósito de determinar la incidencia de las competencias digitales en la calidad de atención a los usuarios judiciales en una sala superior judicial de Lima, 2023. Para el desarrollo se siguió ... -
Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, ... -
Comunicación efectiva de los trabajadores y la calidad de atención a los clientes en los cafetines de la universidad
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Universidad Nacional de Cajamarca, el objetivo fue determinar el efecto que produce las estrategias de comunicación efectiva de los trabajadores en la calidad de atención a los ... -
Comunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la comunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022. La metodología ... -
Cultura organizacional y la calidad de atención en el servicio del hospital Vitarte. Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Cultura organizacional y la calidad de atención en el servicio del hospital vitarte. Ate, 201 7”; tuvo como objetivo averiguar la relación posible entre la cultura organizacional y ... -
Cumplimiento de metas de políticas públicas y el acceso al servicio de salud en el Hospital de Especialidades Básicas La Noria, distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, nuestro país con el objetivo mejorar la gestión pública en pos de optimizar el uso de los recursos públicos y de brindar un servicio eficiente y de calidad al ciudadano, viene promoviendo la implementación ... -
Estrategia de gestión institucional para optimizar la atención al paciente en el área de admisión de un hospital ESSALUDLambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión institucional para optimizar la atención al paciente en el área de admisión de un hospital ESSALUD-Lambayeque; institución donde se llevó a ... -
El estrés laboral y la calidad de atención del personal de vigilancia que brinda al cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación: “El Estrés Laboral y la Calidad de Atención del personal de vigilancia que brinda al cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores el año 2014”, es un estudio ... -
Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana, tuvo como meta general comparar la calidad de atención de expedientes de 2014 – 2015 en la ... -
Evaluación de la calidad de atención de la comisaría PNP Alfonso Ugarte, en víctimas de robos menores, durante el año 2014, aplicando el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada “Evaluación de la calidad de atención de la Comisaría PNP Alfonso Ugarte, en víctimas de robos menores, durante el año 2014, aplicando el modelo SERVQUAL”, se desarrolló con el propósito de ... -
Factores que influyen en la calidad de atención en el marco de la modernización de la gestión pública en un centro de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación perfiló como objetivo general identificar los factores que influyen en la calidad de atención en el marco de la modernización de la gestión pública en un centro de salud, 2022. Asimismo, se estableció ... -
Factores sociales y calidad de la atención en una unidad operativa de salud de Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso determinar la relación entre los factores sociales y la calidad de la atención en una unidad operativa de salud de Ecuador, 2023. La investigación fue de tipo básica, descriptiva correlacional, ... -
Gestión administrativa en la calidad de atención de la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ventanilla. Año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa en la calidad de atención de la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ventanilla, año ... -
Gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito central el determinar la relación de la gestión administrativa y atención en la emisión de pasaporte en una entidad pública, Lima 2022. En ese sentido, la estrategia metodológica fue ... -
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un ... -
Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de atención a usuarios en una Entidad del Sector educación, periodo mayo-junio 2022. Cabe resaltar ... -
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño ... -
Gestión administrativa y calidad de atención al paciente en consultorios externos del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de atención al paciente. La metodología corresponde a una investigación cuantitativa, con ...