Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 41-60 de 423
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Calidad de servicio y competitividad en la Dirección de Turismo de la DIRCETUR-Piura, 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y competitividad en la dirección de turismo de la DIRCETUR-Piura, 2020-2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio brindado se relacionaría ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral en colaboradores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y desempeño laboral en colaboradores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Moyobamba 2020. ... -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar la correlación entre calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes ... -
Calidad de servicio y gobierno digital en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022. La metodología fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y la capacitación del personal del área de logística de la Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue establecer la relación correspondiente entre la calidad de servicio y la capacitación del personal del área de logística de la Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio llamado Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci de la ciudad de Trujillo, 2019, tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de seguridad, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una Empresa de Seguridad, Lima 2021”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno de la Coordinación de Servicios Generales del Ministerio del Interior del Perú - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre CS que brinda la Coordinación de servicios generales en el Ministerio del Interior y la SUI. Se realizó una investigación con enfoque ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar de la provincia de Cusco, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de la atención integral en el Centro de Emergencia Mujer, Juanjui, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de la atención integral en el centro de emergencia mujer, Juanjui, 2022. La investigación culminada fue de tipo básica ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias en el centro de emergencia mujer de la comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción de las Usuarias en el Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018” conforme a la línea de investigación denominada ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar y sexual del Centro Emergencia Mujer Satipo 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar y sexual del Centro Emergencia Mujer de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de Covid-19, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de covid-19; tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue determinar la relacion de la calidad del servicio de agua y desagüe en la satisfacción de la población en el centro poblado de Tulin, 2021. Se utilizo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la investigación fue es determinar la relación de la ...