Search
Now showing items 1-10 of 18
Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que se ha desarrollado consideró como objetivo principal,
determinar el nivel de relación entre la gestión del talento humano con la calidad
del servicio en el municipio de Abancay, 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en tiempo de pandemia Covid-19 de la Municipalidad de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Andahuaylas,
2022. La investigación fue tipo aplicada cuantitativa, ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal en la Municipalidad Distrital de Imaza - Chiriaco
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación de
la comunicación organizacional en la calidad de servicio del personal en la
Municipalidad Distrital de Imaza – Chiriaco. El estudio fue ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de una Municipalidad Provincial de la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre
gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la
Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2021. el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Gestión de contrataciones directas y calidad de servicio en la Municipalidad distrital de Pardo Miguel, Rioja - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión de contrataciones directas y calidad de servicio en la Municipalidad
distrital de Pardo Miguel, Rioja - 2021, donde la investigación ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe
entre gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la
Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2021, donde ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de San Martín de Porres - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad de San Martin
de Porres - Lima, 2021. El tipo de estudio fue básica con ...
Acceso abierto
Gestión municipal y calidad de servicio al usuario de la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo el delimitar cuál es la relación entre
la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la municipalidad del distrito
de Trujillo – 2021. Ante esto se hizo uso de ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública y calidad del servicio en una municipalidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación lleva como título Modernización de la gestión
pública y calidad del servicio en una municipalidad de Lima, 2021; para su
realización se planteó como objetivo principal el determinar ...
Acceso abierto
La orientación al ciudadano como fundamento para el mejoramiento de los servicios en la municipalidad provincial de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tiene como objetivo, describir la situación de la orientación al Ciudadano
en la Municipalidad Provincial de Trujillo. Para alcanzar al objetivo planteado, se
desarrolló una investigación con enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto