Listar Facultad de Derecho y Humanidades por sede "Lima Este"
Mostrando ítems 21-40 de 1722
-
Acompañamiento pedagógico y la práctica reflexiva docente de la institución educativa La Pradera II El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación titulada: “Acompañamiento pedagógico y la práctica reflexiva docente en la institución educativa La Pradera II. El Agustino” tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre ... -
Acompañamiento pedagógico y las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022. Estudio de tipo ... -
Acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en la incidencia del desempeño en docentes del nivel inicial, SJL, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en el desempeño de docentes del nivel inicial, SJL, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo ... -
Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docente de instituciones educativas de la Red 15, UGEL 05, El Agustino - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relacionan el acompañamiento pedagógico y la planificación curricular en docentes de instituciones educativas de la Red15, UGEL05. El ... -
Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docentes de nivel inicial de la red 13 El Agustino. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del acompañamiento pedagógico y la planificación curricular en docentes de nivel inicial de la red 13 El Agustino, 2020. El estudio fue de tipo ... -
Acompañamiento Pedagógico y Práctica Docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 39, UGEL 05, El Agustino -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo por objetivo comprobar si se presenta correlación entre acompañamiento pedagógico y práctica docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 39, UGEL 05, El Agustino - 2018. La muestra no ... -
Acompañamiento Pedagógico y Práctica Pedagógica en profesores de la Red 7, UGEL 05, San Juan de Lurigancho - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación se efectuó con el propósito de comprobar si hay correlación entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de los docentes de la RED 7 – UGEL N° 05 SJL - El Agustino. Esta investigación ... -
Acompañamiento pedagógico y productividad docente de una institución educativa preuniversitaria, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aporta al cuarto objetivo del Objetivo Desarrollo Sostenible. Asimismo, tuvo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y productividad docente de una ... -
Acompañamiento pedagógico y profesionalización docente en las instituciones educativas de la RED 01; UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada: Acompañamiento pedagógico y profesionalización docente en las instituciones educativas de la RED 01; UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Acompañamiento pedagógico y tutoría en docentes de las instituciones educativas de la RED 15, UGEL 05, El Agustino-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y tutoría en docentes de las instituciones educativas de la RED 15, UGEL 05, El Agustino-2019, el tipo de estudio fue ... -
Actitud del docente y acompañamiento pedagógico en las instituciones del nivel inicial de la RED N° 9 de Chorrillos - UGEL 07, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinarla la relación entre la actitud del docente y el acompañamiento pedagógico en las instituciones del nivel inicial de la RED N° 9 de Chorrillos - UGEL 07, es ... -
La actitud del docente y el uso de las NTICs en las IIEE. del nivel secundario de la Red Nº11, UGEL 05, SJL. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio consistió en relacionar la actitud docente y el uso de las TIC’s en docentes del nivel secundario pertenecientes a la Red N° 11 Ugel 05 de San Juan de Lurigancho. La metodología que se empleó fue de ... -
Actitud docente hacia la inclusión educativa en profesores de tres instituciones educativas, Lima Metropolitana - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Objetivo: Comparar el nivel de actitud docente hacia inclusión educativa en profesores de tres instituciones educativas, Lima Metropolitana – 2022. Metodología: Estudio de diseño no experimental nivel descriptivo ... -
Actitud docente y capacidad de pensamiento autónomo en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Abraham Valdelomar, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la actitud del docente y capacidad de pensamiento autónomo de los estudiantes, Institución Educativa Abraham Valdelomar, San Juan de Lurigancho, 2019. ... -
La actitud docente y la resolución de conflictos en una Institución
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio examinó la relación existente entre la actitud del docente y la resolución de conflictos, utilizando una muestra de estudiantes del nivel secundaria en una Institución Educativa de gestión privada. Esta ... -
Actitud docente y su influencia en el componente de la construcción de la identidad y convivencia democrática del Área de Personal Social en niños de educación inclusiva de las instituciones educativas del distrito de Los Olivos del Cono Norte de Lima 2008
(Universidad César Vallejo, 2011)En toda institución educativa las actitudes de los compañeros y de los maestros juegan un rol muy importante para la inclusión de los alumnos con necesidades especiales. Se considero de suma importancia determinar la ... -
Actitud emprendedora, gestión del tiempo académico en las competencias de empleabilidad en estudiantes de educación superior tecnológica, Pisco- 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la actitud emprendedora, gestión del tiempo académico en las competencias de empleabilidad en estudiantes de educación superior tecnológica, Pisco - 2023. ... -
Actitud familiar y desempeño escolar en estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de una institución educativa privada del distrito de San Juan de Lurigancho-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación actitud familiar y desempeño escolar en estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de una institución educativa privada del distrito de San Juan de Lurigancho-2015; tiene por objetivo determinar ... -
Actitud hacia la Educación Sexual en padres de familia de dos Pronoeis de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo General Identificar las diferencias que existe en las actitudes hacia la Educación Sexual en padres de familia en 2 Pronoeis Virgen del Rosario y Rayito de ... -
Actitud y competencias en TIC en docentes de la Red 01, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre actitud y competencias en TIC, la muestra abarcó a los docentes de la red 01, UGEL 05, del distrito de San Juan de Lurigancho, ...