Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
La retroalimentación online en la competencia escribe del área de inglés en estudiantes de secundaria del colegio Ciencias, Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la
variable retroalimentación online sobre la variable competencia escribe del área de
inglés de los estudiantes del colegio nacional de Ciencias, ...
Acceso abierto
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un instituto superior, Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un
Instituto Superior, Surco, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo,
correlacional-causal y diseño no experimental. Su objetivo fue ...
Acceso abierto
Canciones en la producción oral del inglés de los estudiantes de una institución educativa, Rímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación titulado: “Canciones en la Producción Oral del Inglés de
los estudiantes de una Institución educativa, Rímac, 2021”. Tuvo como objetivo
determinar la influencia de las canciones en la producción ...
Acceso abierto
Gamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de
influencia de la gamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una
institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021. La ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica monologal y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de una institución educativa de Satipo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue mejorar la expresión oral del Idioma Inglés en los
estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022 con una estrategia didáctica
monologal, la metodología fue de tipo aplicada, diseño fue ...
Acceso abierto
Recursos TICs en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de una institución educativa estatal, El Agustino, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación desarrollada se elaboró con la finalidad de explicar la influencia
de los recursos TICs en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de una
institución educativa estatal, El Agustino, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Taller "I Can Speak" para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general “Determinar el
efecto del taller “I Can Speak” en la expresión oral del inglés en estudiantes de una
institución educativa de Piura 2022,
Por tal motivo, ...
Acceso abierto
Programa neuroeducativo en el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del primer grado de primaria en una institución particular – Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
Programa Neuroeducativo en el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del
Primer Grado en el Centro Educativo Parroquial Diocesano ...
Acceso abierto
Uso de canciones y la comprensión oral del inglés en los estudiantes de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación realizado en el Departamento Académico de
lenguas extranjeras de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y
Valle, Chosica, tuvo como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Role play para fortalecer la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior pedagógico de Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación sobre Role Play para fortalecer la expresión oral
del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico de Cañete,
2022.Tuvo como objetivo principal determinar si el Role Play ...
Acceso abierto