Browsing Facultad de Ciencias de la Salud by Subject "Calidad"
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Nivel de cumplimiento de los estándares de acreditación en el Hospital Nacional Dos de Mayo, periodo 2013-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se compara el Nivel de cumplimiento de los estándares de acreditación en el Hospital Nacional Dos de Mayo desde el año 2013 al año 2016, utilizando como instrumento de medición el ... -
Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es conocer la “Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2017.” La ... -
Nivel de satisfacción de los servicios en los usuarios de dos hospitales básicos de la provincia del Guayas-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue evaluar el nivel de satisfacción de los servicios en los usuarios de dos hospitales básicos de la provincia del Guayas 2023. En términos metodológicos, se utilizó una investigación ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Nacional. Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud, Lima – Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de medicina y cirugía del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud. Lima – Perú, 2016, tiene como ... -
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao, Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ... -
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos del servicio de hospitalización del hospital de Tocache de agosto - octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En nuestro país, los hospitales del sector público enfrentan realidades parecidas; con infraestructuras inadecuadas, carencia de mobiliarios e insumos, con recursos humanos reducidos; lo que incide negativamente en la ... -
Percepción de Calidad de Atención por Usuario: Servicio de Odontología puesto de Salud de San Cristóbal - Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa oferta de los servicios de salud, son evaluados solo desde un enfoque unidireccional a partir de monitoreo, evaluación de los propios ofertantes, siendo escaso o nulo evaluar la satisfacción desde la demanda, en este ... -
Percepción de la Calidad de atención y Grado de Satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del Hospital II-1 Rioja, periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertol presente trabajo de investigación titulado: “Percepción de la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del hospital II-1 Rioja, Periodo 2014”, tuvo como objetivo: Determinar ... -
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción ... -
Percepción de la calidad de Servicio del Usuario de Psicología y Gineco Obstetricia del hospital público en Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Percepción de la Calidad de Servicio del Usuario de Psicología y Gineco Obstetricia del Hospital público en Lima, 2020”, el objetivo fue determinar la ... -
Percepción de la calidad del régimen dietético y su relación con la aceptabilidad en el paciente pediátrico hospitalizado en el servicio de pediatría del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación entre la Percepción de la Calidad del régimen dietético y su Aceptabilidad en el paciente pediátrico hospitalizado. Se empleó un método ... -
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el hospital Daniel Alcides Carrión Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación que tuvo como título “Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre ... -
Percepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la investigación fue Identificar el nivel de percepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso, 2016. La población objeto de estudio, estuvo ... -
Percepción de las madres sobre el cuidado de las enfermeras en la UCIN DEL INMP 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de percepción de las madres sobre la calidad del cuidado de las enfermeras de la unidad de cuidados intensivos neonatal del Instituto Nacional ... -
Percepción de Usuarias sobre la Calidad de Atención Recibida Durante el Proceso de Atención de Parto en el Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho; Enero a Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo conocer cuál es la percepción de las usuarias sobre la calidad de atención recibida durante el proceso de atención de parto en el centro de salud San Juan Bautista, Ayacucho; enero ... -
Percepción del personal de salud sobre humanización en los servicios de consulta externa, hospitalización y emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es comparar si existe diferencia, en la percepción sobre humanización sanitaria, entre el personal de salud de los servicios de consulta externa, hospitalización y emergencia del ... -
Percepción en la atención y calidad del servicio del usuario de emergencia del Centro Materno Infantil Manuel Barreto 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn estos últimos años el tema de la eficacia de la calidad de atención en los servicios de emergencia es de suma importancia no solo para los establecimientos públicos, sino también para los servicios privados. En efecto, ... -
Plan De Mejora En La Calidad Atención De La Gestante En El Parto En Hospital Belén Lambayeque.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es diseñar un plan de mejoramiento de la calidad de atención de las gestantes en el Hospital Provincial Belén Lambayeque de octubre a noviembre 2017. Se realizó un estudio prospectivo de ... -
Programa de capacitación para la mejora de la calidad del cuidado a los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Emergencias “Grau” EsSalud, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoA continuación se presenta una síntesis del trabajo de investigación “Programa de capacitación para mejora de la calidad del cuidado a los pacientes de la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias “Grau” ... -
Propuesta de mejora en la calidad de atención de gestantes en el Hospital La Caleta, Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad diseñar una propuesta de mejora en la calidad de atención de gestantes del Hospital La Caleta, Chimbote – 2020. El ámbito de la investigación fue mixta, intervinieron 3 sujetos ...