Listar Facultad de Ciencias de la Salud por tema "Fiabilidad"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Calidad de atención a madres gestantes en el servicio de Odontología del Hospital Luis Sáenz 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, se ha titulado: calidad de atención a madres gestantes en el servicio de odontología de hospital Luis N. Sáenz PNP 2015. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la calidad de ... -
Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo general fue comparar los niveles de Calidad de atención ... -
Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima, el objetivo fue determinar la relación de calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del hospital referencial de Ferreñafe. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Con el objetivo general de determinar la Calidad de Atención y Nivel de satisfacción percibida por el usuario que acude al Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2016, se realizó ... -
Calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación comprendió el siguiente objetivo, identificar de qué manera se relaciona la calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022. Esta investigación es tipo básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas enormes brechas existentes en nuestro sistema de salud ocasionan insatisfacciones en los usuarios ante la baja calidad de la prestación de los servicios, la cual se ve reflejada por el trato deshumanizado, tiempos ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se formula el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021. La ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la perspectiva del usuario en un centro de salud de Amazonas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa calidad de atención y la satisfacción del usuario son aspectos fundamentales en cualquier tipo de servicio. El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción desde ... -
Calidad de atención y teleorientación de la gestante en el servicio de obstetricia de un Hospital de Lima - Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn las instituciones que brindan servicios de salud, el factor humano desempeña un papel fundamental para un servicio con calidad en tiempos del COVID-19 donde los profesionales utilizan la tecnología de la información ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio de medicina de una clínica privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general poder determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio de medicina de una clínica privada de Lima 2020, es un ... -
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ... -
Calidad de Servicios de Salud en consultorio del adulto mayor en el Hospital Marino Molina - EsSalud 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis denominado “Calidad de los Servicios en el consultorio del adulto mayor en el Hospital Mariano Molina, Essalud, 2018, que tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio ... -
Calidad del servicio al usuario externo en el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación, fue evaluar la calidad del servicio brindado al usuario externo, por el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2018; mediante la valoración ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del hospital alto mayo de Essalud, Moyobamba - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del Hospital Alto Mayo de EsSalud - Moyobamba de junio a agosto del 2014”. ... -
Factores asociados a la calidad de atención en un policlínico nivel I-3 en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo determinada en hallar en qué medida se relacionan los factores de equipamiento (FE), infraestructura (I), tiempo de espera (TE) y la accesibilidad (A) con la calidad de atención (CA) en ... -
Nivel de satisfacción del cliente en dos establecimientos farmacéuticos en el distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general establecer el nivel de satisfacción del cliente en dos establecimientos farmacéuticos en el distrito de Ate, 2022. La metodología fue de tipo básica, alcance descriptivo, no ... -
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos del servicio de hospitalización del hospital de Tocache de agosto - octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En nuestro país, los hospitales del sector público enfrentan realidades parecidas; con infraestructuras inadecuadas, carencia de mobiliarios e insumos, con recursos humanos reducidos; lo que incide negativamente en la ...