Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio de medicina de una clínica privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo general poder determinar si existe relación
entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio de
medicina de una clínica privada de Lima 2020, es un ...
Acceso abierto
Gestión del riesgo de salud y calidad de prestaciones odontológicas en la Clínica Dental El Cubano, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: Analizar la correlación de la gestión
del riesgo de salud y calidad de prestaciones odontológicas en Clínica Dental El
Cubano, Chiclayo, para ello la metodología empleada ...
Acceso abierto
Calidad de registro de la historia clínica y seguimiento profesional en pacientes COVID-19 del Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los registros clínicos, hacen parte del trabajo del personal asistencial en su
quehacer asistencial de la atención de las necesidades de la población. La presente
investigación tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Gestión logística y la calidad de servicio en tiempo de aislamiento social en el centro de salud de Chalhuanca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los procesos de gestión, en los centros de salud se debe garantizar la llegada de
productos respetando las normas y la programación dentro de un periodo
establecido esperando garantizar la confianza del usuario por el ...
Acceso abierto
Calidad de atención y actitud profesional en un distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación Calidad de atención y Actitud Profesional en un
Distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena 2021; se plantea como problema
general: ¿Qué relación existe entre calidad de atención y ...
Acceso abierto
Percepción frente a la atención y participación familiar en padres que asisten a un centro terapéutico privado Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis de maestría tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la
percepción frente a la atención y participación familiar en padres que asisten a un centro
terapéutico privado, Lima 2021; la ...
Acceso abierto
Gestión de la fisioterapia y la calidad de servicio en los pacientes post covid-19 de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de la
fisioterapia y la calidad de servicio en un hospital de Lambayeque. Siguiendo
un enfoque cuantitativo, se desarrolló una metodología basada en ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de salud y satisfacción del usuario durante la COVID-19 en el Centro de Salud Guasmo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer la calidad del
servicio de salud y como este es percibido por los usuarios en el Centro de Salud
Guasmo, por lo que a nivel mundial está siendo afectado ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de calidad de servicios de salud nivel I-3 y satisfacción de usuarios del Policlínico Policial Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
sistema de gestión de calidad de servicios de salud nivel I-3 y la satisfacción de
usuarios del Policlínico Policial Chimbote, 2020. Dentro de ...
Acceso abierto
Motivación laboral y calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en un establecimiento de salud nivel II- E, Lima Sur 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal fue identificar la existencia de una relación entre las variables
de estudio "Motivación Laboral" y "La calidad del Cuidado de enfermería " en un
establecimiento de Salud Nivel II-E, Lima Sur 2021. ...
Acceso abierto