Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 120
Juegos cooperativos y su influencia en la coordinación motora gruesa en estudiantes de inicial de una institución educativa de Cochorco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el
juego cooperativo ayuda a desarrollar la coordinación motora gruesa en los niños de
cuatro años de una Institución Educativa de Cochorco, ...
Acceso abierto
Efectos de la aplicación de un programa de prevención en las ideas sexistas en estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa de Cascas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, tiene como objetivo principal, determinar si el programa de prevención influye en las ideas sexistas de los estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa de Cascas. El diseño ...
Acceso abierto
Competencias emocionales y aprendizaje significativo en matemática en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Melgar - Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la correlación entre las
competencias emocionales y aprendizaje significativo en matemática en
estudiantes de una Institución Educativa de la provincia de Melgar - ...
Acceso abierto
Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis cuyo título fue “Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes
del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022”, presentó como objetivo
general establecer la relación que existe entre los ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de la institución educativa secundaria de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de tesis titulado: “Inteligencia emocional y logros de
aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de la institución educativa
secundaria de Apurímac 2022”. Tuvo como fin principal determinar ...
Acceso abierto
Intereses profesionales y estilos de crianza de los estudiantes de una institución educativa Huancabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Intereses Profesionales Y Estilos De
Crianza De Los Estudiantes De Una Institución Educativa Huancabamba,2022”
tuvo como objetivo determinar la relación entre los intereses profesionales ...
Acceso abierto
Autonomía y socialización en estudiantes de 5 años de una institución educativa de Huánuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre autonomía y la
socialización de niños de educación inicial y responde a la problemática institucional
descrita. Con un enfoque cuantitativo, tipo básico y ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Clima familiar y habilidades comunicativas de estudiantes de 3 años de una institución educativa inicial de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que existe
entre el clima familiar y las habilidades comunicativas de los estudiantes de 3 años
de una institución educativa inicial del distrito de ...
Acceso abierto
Estilos parentales e indefensión escolar aprendida en los estudiantes del V ciclo, en una institución educativa de Concepción, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos
parentales e indefensión escolar aprendida en los estudiantes del V ciclo, en una
Institución Educativa de Concepción, 2022. Con respecto a ...
Acceso abierto