Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de
marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San
Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño
experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como resultado, Las
ventas en el pretest, el 66,7% (36), mencionan que el plan de marketing si mejora
las ventas y el 33,3% (18) mencionan que no, en el postest el 74,1% (40) mencionan
que las ventas si mejoran, por lo cual tenemos un aumento del 7.4%. La conclusión
a la que se llegó fue que, se logró establecer el plan de marketing para mejorar las
ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 tenemos un
aumento del 7.4%, en las ventas respecto al inicio antes de la implementación del
mismo, lo que indica que un plan de marketing bien implementado mejora las ventas
en la empresa.
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