MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CONSULTORAS EN LA ZONA 8016 DE LA EMPRESA BELCORP, SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes consultoras en la Sección H – Zona 8016 de la empresa “Belcorp”, que abarca parte del territorio de la Av. San Martín, en San Juan de Lurigancho. Las variables estudiadas fueron: Marketing relacional aplicado en la Sección H – Zona 8016 de la empresa Belcorp (V.1.) y la Fidelización de las clientes consultoras de la Sección H – Zona 8016 de la empresa Belcorp (V.2.). El tipo de investigación fue descriptiva – correlacional, con un diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 49 Consultoras de la Sección H – Zona 8016 de la empresa Belcorp y se aplicó un censo. La técnica de recolección de datos que se usó fue la encuesta constituida por 60 Ítems para obtener información sobre el marketing relacional aplicado en la sección, y el nivel de fidelización que ha alcanzado en las consultoras. Obteniéndose una relación igual a 0,851 según el coeficiente de Spearman con un nivel de significancia de 0,000.
Collections
- Lima Este [1854]
Subject
The following license files are associated with this item: