Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorGarcia Aguirre, Miguel Angel
dc.date.accessioned2020-12-21T21:59:38Z
dc.date.available2020-12-21T21:59:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50579
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo caracterizar la telegestión educativa en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, 2020. Este estudio es realizado por la actual coyuntura que está pasando el país del servicio educativo no presencial o remoto y el mundo como también ver la caracterización bondades y debilidades de los institutos en los diversos contextos de la región Lima provincias. La investigación obedece a un tipo de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, el diseño es no experimental – por lo que se aplica un método transversal – y busca caracterizar la variable de estudio; la variable telegestión educativa. La población estuvo conformada por 235 docentes y directivos. Se utilizó como instrumento de investigación el cuestionario. La validez de contenido del instrumento se tuvo a través del juicio de expertos, los cuales determinaron su validez de ser aplicable; y el valor de confiabilidad del instrumento se halló a través de la prueba de Alfa de Cronbach, lo cual dio como resultado de coeficiente de 0,982 para el cuestionario de telegestión educativa, el resultado indica el índice de muy alta confiabilidad Los resultados indican que el nivel de telegestión educativa en los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Provincias es alto 69.59%, moderado en 29.73% y bajo en 0.68%. estos resultados evidencian que la telegestión educativa en los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima Provincias presenta un nivel alto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación superior - metodologíaes_PE
dc.titleCaracterísticas de telegestión educativa en institutos de educación superior tecnológico públicos, de la dirección regional de educación Lima provincias – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni10008283
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess