Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Inteligencia emocional y aprendizaje en estudiantes del V ciclo de una institución educativa pública de un distrito de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación busca determinar la relación entre la inteligencia
emocional y el aprendizaje en una institución educativa de Chiclayo. Se utiliza un
enfoque cuantitativo y un diseño correlacional. La población ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa nacional del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objeto determinar la relación entre
la inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo
de una institución educativa nacional del Cusco, 2022. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general poder determinar
¿Cuál es la relación existente entre la inteligencia emocional y el logro aprendizaje
en estudiantes de secundaria de una Institución ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación se establece el objetivo determinar la relación de la
inteligencia emocional y logros de aprendizajes en estudiantes de secundaria del
área de inglés en una institución educativa estatal, Los Olivos, ...
Acceso abierto
Gestión de emociones y el aprendizaje del área de Personal Social de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación
entre la gestión emocional y el aprendizaje en la competencia Construye su
identidad del área de Personal Social de los estudiantes ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y el desempeño laboral docente en una institución educativa del distrito de Chao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación estableció como objetivo general determinar la relación
entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral docente en una institución
educativa del distrito de Chao, 2022. Se aplicó una ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de una institución educativa de Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general: Determinar la relación existente entre la inteligencia emocional
y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de una Institución Educativa
de Guadalupe, 2022. Se fundamenta en los aportes ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria en una IE Sechura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la
Inteligencia emocional y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de
secundaria en una IE Sechura, 2022. Se realizó un tipo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa de La Esperanza, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, basado en las teorías de la inteligencia emocional,
así como del aprendizaje significativo, se realizó con el propósito de
determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y
aprendizaje ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En este estudio de investigación que lleva como título “Inteligencia emocional en el
aprendizaje de estudiantes de una Institución educativa de Trujillo, 2022”, tiene
como único objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto