La publicidad y la decisión de compra de la Kiwicha en los estudiantes de secundaria del Callao, 2019
Date
2019Metadata
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Este trabajo pretende informar como la publicidad se relaciona en la decisión de compra de
un alimento saludable, para los estudiantes de secundaria del distrito del Callao.
Es una investigación aplicada, pues sostiene las teorías en solucionar dificultades prácticos
con un margen de generalización que tiene una limitación, generando poco aporte al
conocimiento científico desde otro punto de vista (teórico).
El proyecto es correlacional pues busca medir la relación de correlación de los objetos de
investigación.
Esta investigación es no experimental-transversal porque carecen de manipulación en los
objetos de investigación o asignar aleatoriamente a los dependientes. No se exponen a los
sujetos de estudios. Se mide la situación de un resultado de una población definida en un
punto de tiempo específico.
El muestreo considerado en esta investigación será no probabilístico porque no se brindará
la misma oportunidad de selección a todos los clientes finales.
Se utiliza como herramienta la escala de liker que se desarrolla de acuerdo a un conjunto de
ítems que manifiestan una actitud positiva o negativa acerca de una acción o referente.
La muestra para esta investigación se consideró una población de los estudiantes de
secundaria del Callao. Tras realizar el cálculo de la muestra, se procedió a realizar las
encuestas, que brindará un resultado y conclusiones correspondientes.
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- Lima Norte [383]