Browsing Maestrías en Ciencias de la Comunicación by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 1-19 of 19
-
Comunicación digital e imagen corporativa de un programa especializado en una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre la comunicación digital e imagen corporativa de un Programa Especializado en una Universidad Privada, Lima, 2022”. La metodología tuvo ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019. La ... -
Desarrollo de la imagen corporativa en el rol del público interno del Hospital III EsSalud Red Asistencial Ancash
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulada: “DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL ROL DEL PÚBLICO INTERNO DEL HOSPITAL III EsSALUD RED ASISTENCIAL ANCASH”, busca conocer el nivel de desarrollo de la imagen corporativa ... -
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad ... -
Gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca y su influencia en la percepción de imagen institucional en sus usuarios
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo, determinar la manera en que la gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca influye en la percepción de imagen institucional en sus usuarios. Esta es ... -
Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación se titula “Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021”, cuyo objetivo principal fue Determinar la relación que existe entre ... -
Identidad corporativa y comunicación interna en la Municipalidad provincial de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el tipo de correlación que existe entre la Identidad Corporativa y Comunicación Interna en la Municipalidad Provincial de Casma, 2021. La metodología ... -
La imagen institucional en universidades de la provincia de Sullana en el proceso de licenciamiento y acreditación - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo describir la imagen de las universidades de la provincia de Sullana (Universidad Nacional de Frontera de Sullana, PROEDUNP, Universidad los Ángeles de Chimbote) en el proceso de ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de una institución educativa de la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Comunicación Interna en la Imagen Corporativa en los colaboradores de una Institución Educativa de la cuidad de Chiclayo. La investigación fue ... -
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ... -
Influencia de las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa de una institución educativa del nivel secundario, Pisco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la última década el uso de las Redes Sociales se ha masificado de forma significativa, convirtiéndose en una forma de interactuar entre comunidades que se conocen, como las que no. Las plataformas digitales son ... -
Nivel de identificación del personal y la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal conocer las motivaciones que generan identificación del personal y su relación con la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021, siendo ... -
Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado ... -
Plan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en colaboradores del Seguro Integral de Salud, Lambayeque - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue proponer un plan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en los colaboradores del Seguro Integral de Salud de Lambayeque, 2023. La investigación es de tipo aplicada, ... -
Propuesta de un plan para la gestión de la comunicación interna en la Unidad Ejecutora 003 – Gestión Integral de la Calidad Ambiental, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio presenta como objetivo general: proponer un plan para la gestión de la Comunicación Interna en la Unidad Ejecutora 003 – GICA; como objetivos específicos: realizar el diagnóstico sobre cómo es la comunicación ... -
Relación entre comunicación interna e imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec.
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo, el establecer la relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec durante el año 2019. La investigación fue de ... -
La relación entre la comunicación externa y la imagen corporativa de una institución pública del distrito de Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Comunicación Externa y la Imagen Corporativa de una institución pública del distrito de Guadalupe – 2021. La investigación ... -
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en colaboradores de la Municipalidad provincial de Huari, setiembre – diciembre, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSiendo la comunicación interna un elemento importante en la gestión de una institución y en consideración que La Municipalidad Provincial de Huari, no cuenta con un Plan de Comunicación Interna; se planteó realizar el ... -
Relaciones públicas y su influencia en la imagen corporativa de una empresa estatal del sector energía y minas Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoDebido al avance tecnológico, las nuevas tendencias, el crecimiento e importancia que representan las dos variables a tratar se desarrolla la presente tesis, que tiene como objetivo determinar la influencia de las ...