Listar Maestrías en Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 52-71 de 93
-
Influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa de los servidores de una municipalidad del sur del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los servidores de una Municipalidad del sur del Perú, 2023, aplicando una metodología ... -
Influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019. La investigación ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de una institución educativa de la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Comunicación Interna en la Imagen Corporativa en los colaboradores de una Institución Educativa de la cuidad de Chiclayo. La investigación fue ... -
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ... -
Influencia de las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa de una institución educativa del nivel secundario, Pisco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la última década el uso de las Redes Sociales se ha masificado de forma significativa, convirtiéndose en una forma de interactuar entre comunidades que se conocen, como las que no. Las plataformas digitales son ... -
Influencia de las redes sociales en proveedores para la construcción de la imagen corporativa de Perú Compras - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa construcción de una imagen corporativa sólida se ha convertido en un elemento esencial para el éxito y la reputación de cualquier organización. El estudio se enfocó sobre la influencia de las redes sociales en la ... -
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019. Esta investigación fue de enfoque ... -
Influencia del Facebook en la decisión de voto de los electores durante la segunda vuelta presidencial, Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se realiza el análisis de las cuentas de Facebook de los candidatos que pasaron a segunda vuelta: Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczinski.n. Se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la ... -
Influencia del marketing emocional para el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, como objetivo pretende determinar la influencia del marketing emocional en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote. Por su tipo de estudio es mixto, la parte cuantitativa ... -
Información institucional interna e identidad corporativa en la Municipalidad Provincial del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como fin establecer si guardan correlación tanto la información institucional interna como la identidad corporativa en la Municipalidad Provincial del Santa, 2021. Todo el planeamiento y ejecución ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pandemia, obligó a las empresas replantear sus estrategias para mantenerse en el mercado, exigiendo ingresar al mundo digitalizado, es por ello que la investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del ... -
Medición de la efectividad del e-mailing como herramienta de comunicación interna en los trabajadores de zona registral N°V – sede Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoA continuación, se presenta una recapitulación del estudio denominado “Medición de la efectividad del e-mailing como herramienta de comunicación interna en los trabajadores de Zona Registral N°V – Sede Trujillo – 2021”, ... -
Medios de comunicación interna de mayor aceptación en el personal de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo identificar los medios de comunicación interna aceptados por el personal de la Universidad Nacional del Santa, para ello se definen los conceptos de comunicación, comunicación interna ... -
Modelo de gestión basado en el coaching empresarial para fortalecer el desempeño laboral en la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad demostrar que el modelo de gestión basado en el coaching empresarial fortaleció el desempeño laboral de los trabajadores de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad ... -
Nivel de identificación del personal y la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal conocer las motivaciones que generan identificación del personal y su relación con la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021, siendo ... -
Nivel de influencia de la comunicación interna en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad distrital de La Esperanza en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre comunicación interna y desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2021. En La investigación El método empleado ... -
Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado ... -
Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado ... -
Percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la diferencia de la percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales de la ciudad de Piura. Este ... -
Percepción sobre la gestión de comunicación externa en los padres de pacientes de la Clínica Terapias Pediátricas Asociados en el condado de Nassau, Florida, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es conocer la percepción de la Gestión de la Comunicación Externa en los padres de los pacientes de la Clínica de Terapia Pediátrica Asociados en el condado de Nassau, Florida. El ...