Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Nivel de cumplimiento del sistema de referencia hospitalaria en pacientes cesareadas anteriores en un hospital nacional de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Comparar las diferencias
que existen sobre los niveles de cumplimiento del sistema de referencia
hospitalaria en pacientes cesareadas anteriores en un hospital Público ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de hemodiálisis de un hospital privado especializado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo, determinar la relación
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad
de Hemodiálisis de un Hospital privado especializado.
El ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un hospital MINSA de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio estableció como objetivo, determinar la relación entre la Satisfacción y la
calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un Hospital
MINSA-2022 en Lambayeque. La investigación es ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención en el Centro de Salud San Atanacio Pedregal, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La atención que se brinda en los establecimientos de salud debe ser de alta
calidad, el mismo que va impactar en la satisfacción de los usuarios a razón del trato
humanizado, la seguridad de desarrollo en intervención y ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la satisfacción del
paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La
Victoria, 2022. La metodología fue de tipo básica, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del banco de sangre en un hospital de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio refleja el análisis de las percepciones de los usuarios del Banco
de Sangre en un Hospital de Lima; sobre la calidad de atención y su satisfacción.
Por ello, la pregunta de investigación ha sido ¿Qué ...
Acceso abierto
Conocimiento de seguridad del paciente y la calidad de atención en un hospital de Villa María del Triunfo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación sostuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre el grado de conocimiento de seguridad del paciente y la
calidad de atención del usuario en un hospital de Villa María del ...
Acceso abierto
Seguridad del paciente y prevención de eventos adversos en la atención de enfermería en un hospital nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre seguridad del
paciente y prevención de eventos adversos en la atención de enfermería de un
hospital nacional, Lima 2022. El enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos y calidad de atención en el servicio de medicina física y rehabilitación, hospital público, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El actual estudio tuvo como objetivo determinar los factores sociodemográficos
asociados a la calidad de atención en el servicio de Medicina Física y
Rehabilitación en un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022. Desarrollado ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología deun hospital de Lima en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de radiología de
un hospital de Lima en el año 2022. La metodología ...
Acceso abierto