Marketing interno y el compromiso organizacional en el grupo Fabrec Hnos E.I.R.L., Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
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El estudio de investigación titulada “marketing interno y el compromiso
organizacional” tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing
interno y el compromiso organizacional en el Grupo Fabrec Hnos E.I.R.L., Ate 2020,
así también se formuló la siguiente hipótesis general: Existe relación entre el
marketing interno y el compromiso organizacional en el Grupo Fabrec Hnos
E.I.R.L., Ate 2020. El enfoque utilizado en la investigación fue cuantitativa, tipo de
investigación aplicada, de diseño no experimental, corte transversal y nivel
correlacional; como técnica se utilizó a la encuesta y al cuestionario como el
instrumento aplicándolo a los 35 colaboradores. La validación se realizó mediante
el juicio de expertos, además la confiabilidad fue se dio mediante el Alpha de
Cronbach, para ello se utilizó al programa estadístico SPSS V.25, se aplicó al Rho
de Spearman para medir la correlación entre las variables de estudio. Se concluye
que hay correlación positiva fuerte entre el marketing interno y el compromiso
organizacional en el Grupo Fabrec Hnos E.I.R.L., Ate 2020, teniendo 0.781 como
coeficiente de correlación y un nivel de significancia de 0.00 por ello se rechaza la
hipótesis nula
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