Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A.,
Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no experimental de
corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y con un nivel
correlacional simple. La población fue de 1500 clientes y la muestra y el muestreo
fueron no probabilísticos y totalizó 45 clientes encuestados. La técnica aplicada
fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de
tipo Likert, se aplicó la validez con un 83,3% para estrategias de branding y 84,3%
para crecimiento empresarial y la confiabilidad con un coeficiente de Alfa de
Cronbach de 0,887 (fuerte).
Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre estrategias del
branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Rho Spearman de 0,857) que indicó que hubo una correlación positiva muy
fuerte. Por ello, si se aplican bien las estrategias de branding, habrá un buen
crecimiento empresarial.
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- Lima Norte [383]