Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Reyna González, Julissa Elizabeth"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y ... -
Competencias laborales que permitirán el desarrollo organizacional en inversiones turísticas hotel “Casa del Sol” S.A. en la ciudad de Jaén, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar si las competencias laborales permiten el desarrollo organizacional en Inversiones Turísticas Hotel “Casa del Sol”. El diseño fue descriptivo correlacional se ... -
Cultura crediticia y su incidencia en la morosidad de la CMAC Trujillo s.a. - agencia Jaén- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Cultura Crediticia y su Incidencia en la Morosidad de la CMAC Trujillo S.A. Agencia Jaén- 2016”, tiene como objetivo general: Determinar la cultura crediticia y su incidencia en la morosidad ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la dirección subregional de salud Jaén - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado: “CULTURA ORGANIZACIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DE LA DIRECCIÓN SUBREGIONAL DE SALUD JAÉN – 2016”, cuyo objetivo general fue Determinar la relación que ... -
La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco ... -
Estrategia basada en el marketing de servicios para la mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Estrategia basada en el marketing de sevicios para la mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo; ostenta como objetivo general implementar estrategia basada en el marketing de ... -
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la ... -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el ... -
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo de investigación fue mixto, un diseño ... -
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia ... -
Estrategia de marketing digital para la mejora en la publicidad de la microempresa “Quillazu”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar una estrategia de Marketing Digital para mejorar la publicidad de la microempresa Quillazu, en la ciudad de Chiclayo. Como primera etapa se tuvo el analizar el ... -
Estrategia de marketing mix para elevar la fidelización de los clientes en el gimnasio Fitness House, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación pretende elevar la fidelización de los clientes por medio de la estrategia de Marketing Mix, mediante una propuesta de estrategia de promoción. Buscó respuesta a la pregunta: ¿De qué manera la estrategia ... -
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ... -
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ... -
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Estrategia de social media marketing para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios del distrito Aramango, Bagua Capital
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación aborda la relación que existe entre los sitios turísticos de la ciudad de Aramango y la promoción, a través del social medial marketing, empleando las dimensiones de la interactividad, los mensajes ... -
Estrategias de engagement marketing para mejorar la fidelización de los clientes de la Imprenta Gigantografía Fortin Color's - Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl Engagement marketing es un nueva forma de hacer marketing y de llegar al consumidor haciéndolo parte de la marca. Esta estrategia de marketing contiene todos los elementos del marketing para lograr su principal objetivo, ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa el Rally S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo proponer estrategias de Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la Empresa El Rally S.A, Chiclayo, del Departamento de Lambayeque - 2018. Se utilizó ... -
Estrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016. El diseño de ... -
La gestión administrativa y su incidencia en la calidad educativa de la institución educativa Antenor Orrego del distrito de Bellavista - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la incidencia entre la Gestión Administrativa y la Calidad Educativa de las Institución Educativa Antenor Orrego del distrito de Bellavista en el año 2016; porque es necesario ...