Search
Now showing items 1-10 of 31
Calidad del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken - Centro Histórico
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad
del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken del Centro Histórico de Lima. Para
determinar la población ...
Relación entre el marketing institucional y la calidad de servicio al cliente en la Municipalidad provincial de Maynas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing institucional y la calidad del servicio al cliente en la Municipalidad
Provincial de Maynas en el año 2022. Se adoptó un diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de
familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad
determinar la relación entre calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo
Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes del Mercado Santa Luzmila, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y la
fidelización de los clientes cuya teoría científica fue la Teoría Del Comportamiento
Humano de Abraham Maslow, dicha teoría analiza ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tableros Kaspi S.A.C., Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019.
La metodología empleada para la ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
Marketing experiencial y calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
experiencial con la calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020.
Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque ...
Acceso abierto
Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de comunicación
interna con la calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial
Perú S.A., Carabayllo, 2020. La metodología utilizada ha ...
Acceso abierto