Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 138
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar
la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la
Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el
Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing mix para la satisfacción
del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019” tuvo como
objetivo general Proponer estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Customer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la
satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población
fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, ...
Acceso abierto
Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la
satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr
este objetivo se utilizó el método de estudio de ...
Acceso abierto
CRM y satisfacción del cliente en el servicio aduanero de la empresa CASOR ADUANEROS SAC
(Universidad César Vallejo, 2021)
CASOR ADUANEROS SAC es una empresa del sector privado que brinda a
compañías importadoras y exportadoras servicios de desaduanaje y transporte de
carga.
Observamos que no cuentan con procesos para medir el tiempo de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio turístico y satisfacción de los pasajeros del Terminal Terrestre de la ciudad del Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en que
la calidad del servicio turístico se relaciona con la satisfacción de los pasajeros del
terminal terrestre de la ciudad del Cusco 2020. ...
Acceso abierto
Gestión de viáticos y cumplimiento de metas de los colaboradores internos de la sede central de SEDAPAR, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Toda empresa proyecta su éxito en el cumplimiento de metas, de aquí la
importancia de que los investigadores exploren y den a conocer todos aquellos
factores asociados para potenciarlos y lograr mejores resultados. En ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación estudia la responsabilidad social empresarial y el
comportamiento del consumidor, se evidencia que la responsabilidad social es de
gran importancia para construir una relación de confianza con ...
Acceso abierto
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio titulado “Relación del Proceso de Importación para
incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas
S.A.C, Callao 2020” tiene como objetivo determinar la relación del
proceso ...
Acceso abierto