Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ha tenido como su principal objetivo determinar la relación que
existe entre el marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana,
2023. Fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
la presente tesis, tiene como objetivo principal Determinar la relación entre la
gestión administrativa y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de
Pacasmayo 2019.
Se utilizó un diseño correlacional simple ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito
Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ...
Programa de calidad de servicio para mejorar la capacidad de respuesta del Área Auditoria Sunat – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de calidad de
servicio para mejorar la capacidad de respuesta del área de auditoria Sunat –
Chiclayo desde la perspectiva del auditor que trabaja ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L provincia de Chincha, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Servicio
y Satisfacción del Cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L. provincia
de Chincha, Ica 2022, en el desarrollo de la ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios
de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de
servicio ...