Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR - Ferreñafe, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR –
Ferreñafe, 2023. El aspecto metodológico que se utilizó ...
Acceso abierto
Empowerment y su influencia en la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Cascapara, Yungay - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia entre
en empowerment y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital
de Cascapara- Yungay 2021. La investigación tiene un enfoque
cuantitativo transversal ...
Acceso abierto
La satisfacción del cliente y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Inversiones y Representaciones Panorte S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de
la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, por lo tanto se recopilo la
información científica en la población de la empresa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
La mejora de calidad de servicio y su relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La mejora de calidad de servicio y relación en el incremento de las ventas de la
empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013. Estudio
realizado en la Universidad Cesar Vallejo filial Lima norte ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como tema “Gestión administrativa y su efecto en la calidad
de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022”, para ello se
propuso como objetivo medir como puede afectar la gestión ...
Acceso abierto
Mix compensacional y su relación con la calidad de servicio en los colaboradores de Seguros Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación del mix
compensacional con la calidad de servicio de los colaboradores de Seguros
Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022, es por ello que se desarrolló una ...
Acceso abierto
Gestión de las 5s y su relación con la calidad de servicio en una clínica en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general Determinar la
relación de la gestión de las 5s y la calidad de servicio en una clínica en la ciudad
de Piura. La investigación fue de tipo aplicada y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
calidad de servicio en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de
productos marinos, Casma, 2021 (además de sus categorías ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Bolivariano del distrito de San Sebastián
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa
Bolivariano del distrito de San Sebastián Cusco en el año 2022. ...
Acceso abierto