Automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la automatización de
procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021,
la metodología del estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental e corte
transversal, con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional, por otra parte la
recolección de datos fue a través de la técnica: la encuesta, estuvo enfocado a una
población de 30 personas, evaluados por medio del instrumento: cuestionario,
conformado por 40 ítems, estos datos están respaldados a través de un Alfa de
Cronbach de 0.934 calificado como un coeficiente excelente y una validación de
expertos para este instrumento. Por consiguiente los resultados obtenidos de la
investigación tuvieron un nivel de significancia de 0.000 que afirma la existencia de
relación entre ambas variables y un coeficiente de Rho de Spearman de 0.663, que
refleja que las variables poseen entre si una correlación positiva considerable, por
lo tanto, se concluye, que la correcta implementación de la automatización de
procesos (RPA) en los procesos de los clientes de Optimat, se relaciona de manera
positiva en el entorno externo e interno de sus consumidores, a diferencia de los
estímulos del marketing.
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