El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación
fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, el nivel fue correlacional y el
enfoque fue cuantitativo, así también; tuvo una población integrada por 300 clientes
y mediante un muestreo no probabilístico se determinó como muestra un total de
50 clientes, además; la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario
a escala Likert, el cual cumplió el criterio de validez otorgado por la opinión de
expertos y la fiabilidad por el alfa de Cronbach en un nivel perfecto con un valor de
0,923. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue igual a
0,481 y un nivel de significancia igual a 0,000. Se concluyo que existe relación
positiva media entre el marketing relacional y las ventas en el restaurante Beli
Pizza, Santa Anita 2021.
Collections
- Ate [893]