Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo y aprendizaje de práctica preprofesional de una universidad privada, Pueblo Libre - 2015
dc.contributor.advisor | Menacho Vargas, Isabel | |
dc.contributor.author | Ponce Tello, Patricia Verónika | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T20:29:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T20:29:35Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7649 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje de la asignatura Práctica Preprofesional en estudiantes del IX y X ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, Pueblo Libre 2015?. Teniendo como objetivo general: Establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje de la asignatura Práctica Preprofesional en estudiantes del IX y X ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación. Se realizó un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo correlacional, la población del estudio estuvo constituida por 122 estudiantes que llevan la asignatura de Práctica Preprofesional del IX y X ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, 2015-I, la muestra es igual a la población; habiéndose aplicado la técnica de la encuesta y la observación, como instrumento se aplicaron el cuestionario de aprendizaje cooperativo y una prueba de conocimiento de Práctica Preprofesional. La contrastación de hipótesis se efectuó mediante el estadístico coeficiente de correlación de Spearman obteniéndose como resultado rs = 0,820, con un p_valor = 0,000 < 0,01 , la cual nos muestra una relación alta positiva; por lo que se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que existe relación positiva entre el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje de la asignatura Práctica Preprofesional en estudiantes del IX y X ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y aprendizaje de práctica preprofesional de una universidad privada, Pueblo Libre - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1653]