Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorPonce Tello, Patricia Verónika
dc.date.accessioned2017-11-30T20:29:35Z
dc.date.available2017-11-30T20:29:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7649
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje de la asignatura Práctica Preprofesional en estudiantes del IX y X ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, Pueblo Libre 2015?. Teniendo como objetivo general: Establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje de la asignatura Práctica Preprofesional en estudiantes del IX y X ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación. Se realizó un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo correlacional, la población del estudio estuvo constituida por 122 estudiantes que llevan la asignatura de Práctica Preprofesional del IX y X ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, 2015-I, la muestra es igual a la población; habiéndose aplicado la técnica de la encuesta y la observación, como instrumento se aplicaron el cuestionario de aprendizaje cooperativo y una prueba de conocimiento de Práctica Preprofesional. La contrastación de hipótesis se efectuó mediante el estadístico coeficiente de correlación de Spearman obteniéndose como resultado rs = 0,820, con un p_valor = 0,000 < 0,01 , la cual nos muestra una relación alta positiva; por lo que se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que existe relación positiva entre el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje de la asignatura Práctica Preprofesional en estudiantes del IX y X ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y aprendizaje de práctica preprofesional de una universidad privada, Pueblo Libre - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess