Desempeño profesional docente y el aprendizaje de inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Ciencias y Humanidades. Lima 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
del desempeño profesional docente en el aprendizaje de inglés en estudiantes del
centro de Idiomas. La investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel
descriptivo, correlacional, diseño no experimental y transversal. La población y
muestra conformada por 100 sujetos, los cuales fueron estudiantes del centro de
idiomas de la Universidad Ciencias y Humanidades de diversas carreras
universitarias de la misma Universidad. Se aplicó los instrumentos para medir el
desempeño docente y el aprendizaje de inglés en estudiantes del centro de
idiomas de la Universidad Ciencias y Humanidades, los cuales fueron validados
por expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del
procesamiento y análisis de los datos nos indican que existe una relación
significativa entre las variables desempeño docente y aprendizaje de inglés
mostrando un RHO de Spearman = 0,410.
Collections
- Lima Norte [1657]
The following license files are associated with this item: