La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
Fecha
2016Metadatos
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El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña
publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25
a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no
experimental - transversal y el método de investigación fue descriptivo
correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el análisis de
regresión y correlación simple. Se trabajó con una muestra conformada por 383
jóvenes del nivel socioeconómico “C” del distrito de Santa Anita. La técnica
empleada fue la encuesta y el instrumento de medición el cuestionario, conformado
por 24 preguntas, bajo la escala de Likert.
Resultados: Se concluye la influencia de la estrategia de la campaña publicitaria
“Jueves de pavita” en la decisión de compra.
Colecciones
- Lima Norte [381]
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