E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan
de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y
posicionamiento de la marca, se llevó a cabo de forma científica de tipo aplicada, con nivel
descriptivo correlacional, diseño aplicado fue no experimental de corte transversal y de
enfoque cuantitativo, con una encuesta 62 usuarios, para la recaudación de los datos se
utilizó la encuesta y el cuestionario de tipo Likert, la validación fue aplicada por medio del
juicio de 3 expertos, para verificar la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, emitió un
valor de para las variables de 0.832 E-marketing y 0.839 posicionamiento de la marca,
para el análisis datos de las variables se empleó el programa estadístico SPSS versión 25.
Asimismo, se utilizó con la finalidad de realizar los gráficos, porcentajes de las tablas de
frecuencias y tablas cruzadas. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico,
mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables,
se logró una correlación positiva muy fuerte en un 0.763, la cual se concluyó que existe
relación entre la variable E-marketing y el posicionamiento de marca.
Colecciones
- Lima Este [1877]