El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi- Huaycán, Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como el objetivo principal determinar la relación del
neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes
del Micro Mercado Virgen de Chapi-Huaycán, Ate 2021. La metodología fue de tipo
aplicada, el enfoque de la investigación ha sido cuantitativo, el nivel descriptivocorrelacional
y el diseño fue no experimental de corte transversal. Se utilizo como
técnica para la recolección de datos la encuesta y de instrumento el cuestionario; en
un muestreo por conveniencia de 50 consumidores. El instrumento tuvo una fiabilidad
del alfa de Cronbach de 0,902 considerado de nivel excelente. El resultado que se
obtuvo mediante el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0, 726, por lo que se
determinó que existe una correlación positiva considerable entre las variables del
neuromarketing y comportamiento del consumidor. Finalmente se sostiene que la
dimensión visual, auditivo y kinestésico del neuromarketing se relacionan con el
comportamiento del consumidor de forma positiva.
Colecciones
- Ate [893]