Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensión lectora en los estudiantes de una universidad privada y estatal, 2017
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Villarroel Masgo, Milagros Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2017-12-07T20:48:20Z | |
dc.date.available | 2017-12-07T20:48:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8613 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulado “Comprensión lectora en los estudiantes de una universidad privada y estatal, 2017”, tiene como finalidad de comparar la comprensión lectora y a su vez compara el nivel literal, nivel inferencial y nivel criterial de los participantes del estudio. La investigación es de tipo descriptivo – comparativo de diseño no experimental, se utilizó como instrumento una prueba escrita de comprensión lectora por Martínez (2013) con su conveniente validez y confiabilidad aplicada en una muestra total de 556 participantes de las dos universidades. Para el procedimiento se utilizó una base de datos en Excel 2017, el SPSS versión 24 y los resultados expuestos en tablas y figuras comparando la variable de comprensión lectora y sus dimensiones: Literal, Inferencial y Criterial. Por último, el análisis e interpretación de los resultados de la contrastación de la hipótesis se concluyó que: No existen diferencias significativas entre el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la facultad de Psicología de una universidad privada y una universidad estatal. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Nivel de comprensión literal | es_PE |
dc.subject | Nivel de comprensión inferencial | es_PE |
dc.subject | Nivel de comprensión criterial | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Comprensión lectora en los estudiantes de una universidad privada y estatal, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1678]